El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
9% Hum
LMCipolletti Municipio

Arrancó capacitación para inspectores de tránsito

La comuna busca incorporar más personal a las tareas de control de la circulación vial. La formación se extenderá a lo largo de seis semanas.

Se puso en marcha ayer, en dependencias del Polideportivo Municipal, el curso impulsado por la comuna para capacitar a interesados en formar parte del plantel de inspectores de tránsito. El lanzamiento contó con la presencia del titular de Fiscalización, Enrique Sales, otros funcionarios y los especialistas que brindarán la formación.

Son 20 los seleccionados por el Municipio para acceder a la instrucción y poder ingresar, si pasan las pruebas correspondientes, al plantel de inspectores.

Te puede interesar...


El curso se extenderá durante seis semanas, con clases de lunes a viernes, en horario de 9 a 13. Del plazo programado, las primeras dos semanas serán teóricas, las dos siguientes tendrán un perfil práctico y las dos finales abordarán nuevamente aspectos teóricos.

En la comuna, el año pasado marcó un llamado de atención para las ex autoridades. De 50 inspectores de tránsito que llegó a tener en funciones, se pasó a contar con apenas 25. Ahora se busca recomponer la situación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario