Arrancaron los pagos de la Tarjeta Alimentar en Río Negro

La acreditación de fondos de la Tarjeta Alimentar arrancó el miércoles y continuará por dos semanas.

Con el depósito a los beneficiarios cuyos documentos culminan en cero, comenzó este miércoles la acreditación del dinero correspondiente a la tarjeta Alimentar, para aquellas personas que no cuentan con el plástico. La entrega de tarjetas quedó suspendida por la implementación de la cuarentena obligatoria.

De acuerdo a lo establecido, la operatoria continuará el lunes 13 de abril con documentos terminados en 1; el martes 14 con los terminados en 2; el miércoles 15 con los terminados en 3; el jueves 16 con los terminados en 4; el viernes 17 con los terminados en 5; el lunes 20 con los terminados en 6; y el martes 21 con los terminados en 7.

Te puede interesar...

Los beneficiarios con DNI terminados en 8 tendrán acreditado el dinero el miércoles 22, y el 23 lo recibirán los terminados el 9.

El dinero es depositado en la misma cuenta de la Asignación Universal por Hijo, con lo cual las familias no deben acercarse a ninguna entidad bancaria a retirarlo.

El plan Alimentar está destinado a quienes ya reciben la AUH, es decir madres y padres con hijos menores a los seis años, mujeres embarazadas después del primer trimestre y personas con discapacidad que ya cuentan con el beneficio.

Vale recordar que a raíz del aislamiento social dispuesto para prevenir el contagio del Covid-19, la entrega de los plásticos sólo pudo ser realizada en las ciudades de El Bolsón, San Carlos de Bariloche y Viedma.

LEÉ MÁS

Hay 7 nuevos casos positivos de coronavirus y ya son 31 en Río Negro

Coronavirus: convertirán la Escuela de Policía en hospital

Las bolsitas de pan que salvan del hambre a muchos vecinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario