El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti Alem

Arrancan las obras de vinculación de la bicisenda de Alem

Los trabajos están previstos para este viernes a partir de las 8 de la mañana. Se trata de la construcción de los cruces elevados a cinco centímetros sobre el nivel de calzada que permitirá unir los bulevares.

La Municipalidad de Cipolletti informó que este viernes arrancan las tareas para la construcción de los cruces elevados a cinco centímetros sobre el nivel de calzada que permitirá unir los bulevares y continuar completando la obra de “Movilidad Sustentable”. Habrá derivación del tránsito en los cruces de 25 de Mayo y Belgrano sobre calle Alem.

Los trabajos que se llevarán a cabo consisten en cortar el pavimento, generar la base y luego construir esta elevación. También se ejecutarán en hormigón y finalizado el proceso irá pintada y señalizada.

Te puede interesar...

La derivación del tránsito esta programada con un tiempo aproximado de 15 días, razón por la cual el Municipio solicitó circular con precaución, prestar atención al vallado y la cartelería.

Bicisenda Alem
Arrancan las obras de vinculación de la bicisenda de Alem

Arrancan las obras de vinculación de la bicisenda de Alem

"Se podrá circular normalmente sobre calle Alem. El tránsito estará liberado, pero se interrumpirá el tránsito para cruzar por 25 de Mayo en sentido sur-norte y de Belgrano en sentido norte-sur", detallaron.

Finalmente remarcaron que los conectores entre bulevares permitirán la continuidad de la cinta destinada a la bicisenda. Esto generará en los cruces mayor seguridad para los ciclistas y advertencia para los conductores de automotores.

La obra continúa avanzando a buen ritmo y tiene prevista finalizar en el primer trimestre del año 2022.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario