El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
10% Hum
LMCipolletti Canotaje

Arrancan las clases gratuitas de canotaje en Cipolletti: cómo anotarse

El lunes abrirán las inscripciones. Podrán practicar niños y adultos.

Los vecinos de Cipolletti podrán volver a disfrutar de las maravillas que ofrece el río Negro y aprender a remar en sus aguas. Es que la Municipalidad abrirá las inscripciones para las clases de canotaje, para todas las edades.

La Secretaría de Actividad y Deportes del Municipio comenzará con las inscripciones el próximo lunes a partir de las 10. Se publicará un link en las redes sociales para poder acceder y completar el formulario.

Te puede interesar...

Según explicaron desde el área a cargo de las actividades, las clases estarán destinadas a personas a partir de los 9 años, y hay cupos limitados

Días y horarios de las clases:

Los grupos de adultos principiantes tendrán clases lunes, martes, jueves y viernes de 14 a 16. También sábados de 10 a 12.

Niños y niñas de 9 a 12 años: miércoles de 15 a 17.

Se agregan nuevos grupos principiantes:

Adolescentes de 12 a 18 años los días sábados de 9 a 11.

Adultos mayores de 18 años los días sábados de 11 a 13.

canotaje 1.jpg

Desde Deportes explicaron que el pago del seguro tiene un valor de 400 pesos y se realizará por transferencia bancaria únicamente hasta el viernes 30 de septiembre. Deberán, luego, enviar el comprobante con sus datos (nombre, apellido, DNI y fecha de nacimiento) al mail deportes@cipolletti.gob.ar.

Las clases se llevan a cabo en el Parque Costero Isla Jordán y la Escuela brinda los elementos como son kayaks, chalecos y pala.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario