Arranca el verano en Las Grutas

Con un festival musical, la villa turística espera a una multitud.

Este fin de semana se inaugura formalmente en Las Grutas una nueva temporada turística con una fiesta sin precedentes que incluye un colorido programa de propuestas y promete convocar a una multitud.

La actuación del exitoso grupo de cumbia santafesina Los Palmeras para mañana por la tarde ha generado enorme interés en toda la zona, por lo que se esperan altos niveles de ocupación en las distintas opciones de alojamiento.

Te puede interesar...

El buen clima pronosticado, con temperaturas que rondarían los 30 ºC, acentúa la sensación de que la ocupación estará cerca del lleno total, si bien se estima que no estarán disponibles la totalidad de las plazas, que rondan las 23 mil.

En las oficinas de la Secretaría de Turismo informaron que son incesantes las consultas por hospedajes, fundamentalmente para corroborar ofertas encontradas por internet, dado que se han registrado estafas.

Mañana actuarán Los Palmeras y en Las Grutas esperan que llegue gente sin reservas a pasar el día.

Desde la Asociación Civil de Propietarios de Casas y Departamentos de Alquiler Temporario de Las Grutas, que nuclea el 80%, explicaron que las reservas rondaban entre el 60% y 70%, pero no descartaban que los índices subieran más a partir de hoy.

Resaltaron que tuvo buena recepción la promoción que lanzaron para este finde, consistente en tres noches para dos personas a un costo de $5000, o tres noches para cuatro personas por $6.000.

En el sector hotelero también destacaron que las reservas trepaban al 80%, pero del mismo modo vaticinan que la ocupación será superior.

$5000 el costo para dos personas por tres noches este finde

La mayoría de los operadores lanzaron promociones para el inicio de la temporada. Estiman que habrá muy buena concurrencia por la programación de shows musicales.

LEÉ MÁS

Evacuaron y suspendieron las clases por la emanación de gases tóxicos en la ESRN 15

Por miedo a otra fuga, el violador Villanueva volvió a la cárcel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario