El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
5% Hum
LMCipolletti Budweiser

Argentina Campeón: ¿Budweiser anunció un fan fest en Cipolletti para celebrar?

La cervecera seguirá con los festejos del campeonato mundial en diferentes puntos del país, incluido el Alto Valle. El Municipio confirmó que se realizaría, pero dentro del marco de una fiesta privada y la cual no está 100% aprobada.

En las últimas horas se conoció que la firma Budweiser cumplirá con la promesa que realizó si Argentina ganaba la Copa del Mundo y, de esta manera, regalará cervezas a los fanáticos mayores de 18 años. En estas circunstancias también se confirmó que llevará a cabo un fan fest en diferentes puntos del país, siendo Cipolletti una de las elegidas.

El anuncio llamó la atención de muchos cipoleños, ya que un evento de tal magnitud requiere de mucha preparación y múltiples requisitos por para de la Municipalidad, sobre todo si la idea era realizarlo antes de fin de año. Los trámites requieren de varios meses y los mismos tienen el objetivo de garantizar la seguridad tanto dentro del evento como afuera, en la vía pública.

Te puede interesar...

Cristian Blanco, secretario de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Cipolletti, dialogó con LMC sobre este fan fest y explicó que el mismo se realizaría en el marco de una fiesta privada ya programada para el 28 de diciembre en la localidad y la cual tiene los papeles encaminados, aunque no está 100% aprobada.

fiesta clandestina.jpg
Argentina Campeón: ¿Budweiser anunció un fan fest en Cipolletti para celebrar?

Argentina Campeón: ¿Budweiser anunció un fan fest en Cipolletti para celebrar?

"Estaría adentro de la fiesta y del mismo esquema de trabajo presentado, según nos informaron desde la organización", detalló el funcionario.

Y mencionó que los responsables de este vento comenzaron con los trámites hace cuatro meses y, por el momento, han cumplimentado con todo, aunque faltan algunos requisitos adicionales, los cuales podrían aprobarse en el transcurso de la semana.

Desde las redes sociales de esta fiesta, en tanto, no brindaron información sobre la actividad que planea Budweiser, por lo que se espera que -una vez que cuenten con el aval total de la Municipalidad- se conozcan otros detalles.

Budweiser es el sponsor oficial del Mundial de Qatar.

¿Público o privado?

El fan fest es conocido por ser un punto de encuentro para fanáticos que quieren vivir el clima mundialista en el país. En este caso, desde Budweiser anunciaron que los mismos se realizarán en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti para continuar con los festejos del campeonato.

La duda que hay entre los interesados es si el evento es público, como suelen publicitarse, o privado, ya que tendrá lugar en una fiesta en la que es necesario pagar para entrar. Esos detalles -por el momento- no son claros, por lo que habrá que esperar a conocer cómo participar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario