LMCipolletti Perrita

Apuñalaron a una perrita y hay bronca entre vecinos

Ocurrió el viernes en la Isla Jordán, a 300 metros del puente que conduce hacia la Margen Sur.

Una cipoleña denunció que su vecino apuñaló cerca del corazón a la perrita de su pequeño hijo por "venganza". El aberrante hecho ocurrió el viernes 7 de agosto en un sector de la Isla Jordán, a 300 metros del puente que conduce hacia la Margen Sur. La mujer ya realizó una denuncia formal en la Comisaría Cuarta de esta localidad.

Fabiana, la dueña de Zafira, explicó en diálogo con LM Cipolletti que todo comenzó el jueves por la tarde, luego de que uno de sus siete perros se escapara y peleara con uno de los caniches del hijo de su vecina, a quien apuntaron como el autor del brutal ataque.

Te puede interesar...

Al día siguiente, su hijito la despertó con una inesperada y triste noticia: Zafira había sido apuñalada. "Lo primero que hice fue ir a la casa de la vecina a golpear las manos, pero no salió nadie. Nosotros sabemos que fue su hijo, porque nuestra perrita agarró a uno de sus caniches y él se desquitó", aseguró.

Zafira fue rescatada cuando era cachorra por el pequeño hijo de Fabiana. "En la zona abandonan perros todo el tiempo y él decidió quedársela", aseguró la cipoleña.

Por su parte, Fabiana contó que Zafira tenía una herida de siete milímetros de profundidad cerca del corazón, la cual fue provocada de manera intencional con un cuchillo. Afortunadamente, el resto de los vecinos ofrecieron su ayuda de manera inmediata y lograron trasladarla de urgencia al veterinario, donde le pusieron tres puntos internos y siete externos.

"Gracias a Dios la perrita está bien. Los vecinos colaboraron con todo lo que pudieron. La apuñalada está cerca del corazón, faltó muy poco para que lo alcanzara y la matara", sentenció y agregó que ya realizaron una denuncia formal en la Comisaría Cuarta de Cipolletti, por lo que el personal policial ya está al tanto de la situación.

A partir del lunes, Zafira deberá comenzar un tratamiento veterinario que durará cerca de diez días para poder recuperarse de la herida por completo.

Los vecinos de la zona se mostraron indignados por lo ocurrido y aseguraron que el presunto atacante es "una bestia".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
5% Me da igual
10% Me aburre
85% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario