Anularon una mesa en Allen que tenía más votos que votantes

Las autoridades de mesa anularon el escrutinio porque sobraban dos sobres. Otra polémica en Allen tras una campaña con muchos cruces entre los diez candidatos.

Diez candidatos y una campaña marcada por las polémicas y las declaraciones cruzadas entre varios de ellos. La mesa estaba servida para un acto eleccionario complicado en Allen y así fue. En el inicio del escrutinio los problemas se volvieron palpables y se anuló una mesa completa porque sobraban votos.

Según confirmaron referentes de varios partidos, las autoridades electorales de la mesa 5, en la escuela 23, decidieron anular el resultado completo del escrutinio provisorio porque había dos sobres más que la cantidad de electores. La cifra de vecinos que habían votado era coincidente entre el registro oficial y el que llevan adelante los fiscales.

Te puede interesar...

Los candidatos son Liliana Martín, por Juntos Somos Río Negro; Leonardo Boela por el Movimiento Patagónico Popular; Armando Gentili por la CC ARI; Edgardo Martín por Redes; Cora Cabrera por el PUL; Gustavo Ortíz por UCR; Martín Cabo por el PRO; Alejandro Fernández por el PJ, Pedro Ortega por Nuevo Encuentro y José Luis Ulloa Larenas por el Frente Grande.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario