En el Municipio lo saben y cruzan los dedos para que los trabajos de terminación de la gran obra estén listos en los términos que se vienen barajando.

Sería como contar con una frutilla del postre verdaderamente deslumbrante porque la 15ª edición que se viene aspira ya a resaltar entre sus predecesoras, puesto que contará con numerosos atractivos y un despliegue artístico variado.

Ayer, el director de Cultura, Miguel Ángel Barcos, confirmó que la inauguración será el 5 de octubre, es decir, tres días después del aniversario de la ciudad, para cuando se anhela que se produzca la inauguración del Centro de Espectáculos.

Ratificó también la presencia del historiador Felipe Pigna y del periodista Nelson Castro pero también puso de relieve la participación de la psicóloga forense Alicia Crosa, de la cantante uruguaya María de los Ángeles, del periodista de la misma nacionalidad Luis Parodi y de la cantante Inés Rinaldi, que ya ha estado antes en Cipolletti.

El funcionario manifestó que habrá 44 stands para recorrer y mirar, no solamente de libros sino también para mostrar diversas propuestas culturales y de interés para la comunidad.

Pero si se cuenta con el Centro de Espectáculos en su totalidad, y no sólo con una parte, habrá posibilidad de escuchar música en el enorme espacio teatral. Sería la primera edición con escenario completo para la feria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario