El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
34% Hum
LMCipolletti plaza

Año Nuevo muy tranquilo y sin fiestas clandestinas en Cipolletti

Los fuertes controles de la Policía dieron resultado. No hubo encuentros masivos y las plazas estuvieron desiertas.

A diferencia de lo que ocurrió para Navidad, las calles cipoleñas durante los festejos del Año Nuevo estuvieron en total tranquilidad. La Policía se mostró muy conforme con los resultados de los operativos de prevención, y dijeron que no detectaron fiestas clandestinas ni juntadas en las plazas.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta en conjunto con la brigada de Motoristas de la Regional Quinta ya estaban alertados de posibles encuentros masivos para Año Nuevo, teniendo en cuenta la experiencia del 25 de diciembre pasado. Debido a eso, y para evitar que proliferen los encuentros no autorizados, implementaron un gran sistema de patrullajes que al perecer tuvo excelentes resultados.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti el jefe de la Cuarta, Miguel Elifonso, se realizaron todos los controles que estaban previstos teniendo como foco central distintas plazas de la ciudad, y todas se mostraron completamente vacías.

plaza de noche.jpeg

“Podemos decir que fue una noche atípica y estamos sorprendidos. Estuvo todo muy tranquilo. Recorrimos la plaza de Mujeres Cipoleñas en El Manzanar, plaza San Martín y Rosauer, y no hubo concurrencia de ningún tipo. Hubo mucho refuerzo de la Regional y controles preventivos”, expresó.

En las imágenes se pueden observar que los espacios verdes estaban desiertos. Llamó mucho la atención porque estos lugares eran citas obligadas en cada fiesta de fin de año, pero al parecer los refuerzos dieron resultados y se evitaron encuentros sociales masivos e incidentes, como lo que pasó en Navidad.

plaza san martin de noche.jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario