Ampliarán cinco jardines de infantes en Cipolletti por más de $13 millones

Las obras serán para dar cobertura total a las salas de 4 y 5 años en nivel inicial.

Educación licitó hoy las licitaciones de los trabajos de ampliación de de cinco jardines cipoleños. Demandará una inversión de 13 millones de pesos.

En el jardín Nº 2 se prevé la construcción de una sala y la extensión del sector de circulación, una superficie de 74,78 m², con un presupuesto de $2,4 millones. En el jardín Nº 105 la obra comprende la construcción de dos aulas y espacios de circulación, con una superficie de 138,62 m² y un presupuesto de $3 millones. En el Nº 118 se levantarán dos aulas con espacios de circulación, una superficie total de 122,13 m² y un presupuesto de $3 millones, mientras que en el jardín integrado 99 anexo escuela 142 se hará una sala de nivel inicial, con dos sanitarios y zonas de circulación, por más de $2 millones.

Te puede interesar...

En el jardín 114 de Las Perlas se construirán dos aulas y espacios de circulación, con una superficie total de 138,62 m² y un presupuesto oficial de $3 millones. También anticipó la inminente licitación de un nuevo edificio para el colegio secundario de ese lugar.

Está previsto también una inversión de casi 40 millones de pesos para la construcción de una escuela secundaria de seis salas en el Distrito Vecinal Noreste y otro como anexo de la Escuela 109 del barrio Curri Lamuel, con tres salas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario