El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti obras

Amplían la planta cloacal en medio de la pandemia

Se realizan movimientos de suelo y se ejecuta con hormigón armado.

Los trabajos de ampliación en la planta de tratamiento de desagües cloacales de Cipolletti forman parte del plan de obras que se reactivaron a pesar de la pandemia de coronavirus. Desde el Ejecutivo rionegrino afirmaron que los obreros avanzan notablemente en tareas vinculadas al colocado de membranas para las lagunas anaeróbicas y la ubicación de reja y compuerta en la cámara compartidora.

Asimismo, se realizan movimientos de suelo (excavación y relleno) y se ejecuta con hormigón armado sobre el complejo desarenador y las playas de secado.

Te puede interesar...

Se están haciendo pruebas hidráulicas en la cañería de impulsión cloacal proveniente de Fernández Oro, en el sistema de cloración se llevan adelante reparaciones varias y se instala el tanque de almacenamiento de hipoclorito.

Esta obra la lleva adelante la empresa Ecosur SA y tiene un presupuesto de $200.072.668. Cuando esté lista permitirá tratar el 100% de los efluentes cloacales de la ciudad y, de esa forma, ponerle fin a la contaminación del río Negro en la Isla Jordán.

LEÉ MÁS

Extienden la restricción en los puentes hasta el 19 de junio

Nación aseguró el pago de $5 mil a los trabajadores de la salud

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario