Alto Valle busca la clasificación al Seven femenino

En cancha de Marabunta RC, con las categorías mayor y juvenil, las selecciones regionales intentarán el pase al certamen de la República.

En el Hormiguero, las selecciones mayor y juvenil de la Unión de rugby del Alto Valle disputarán el Regional Patagónico femenino, con el objetivo de clasificar al Seven de la República que se jugará entre el 30 de noviembre y 1° de diciembre en Paraná.

Serán tres representativos los que buscarán el pase al certamen nacional. La actividad en la categoría mayor, se pondrá en marcha a las 11:25 con el enfrentamiento entre Alto Valle y la Unión de los Lagos. En segundo turno, a las 12:15, chocarán Lagos y la Unión de Chubut y a las 13, la selección valletana contra la chubutense.

Te puede interesar...

Por el lado de la competencia juvenil, los cruces entre las tres selecciones serán idénticos, pero en diferentes horarios, a las 11, 11:50 y 12:40.

En el plantel mayor, Mayra Genghini (jugadora de selección nacional) y Micaela Pallero, serán las representantes de Marabunta. También estará presente Josefina Padellaro, ex Catriel RC y Neuquén RC, quien actualmente juega en Centro Naval de Buenos Aires. Junto a Genghini, vienen de disputar los Juegos Panamericanos de Lima.

Además, representarán a Alto Valle, Melani Garrido de Allen RC, Laura Sandoval, Florencia Sánchez Vásquez, Karen Flores y Agostina Giomatti, de CUC, Jimena Aliotti y Camila Parada de Neuquén RC. Carolina Becerra de Roca RC, Alejandra Romero de Patos RC de Plottier.

Entre las juveniles, integrará el conjunto verde Milagros Sánchez de Marabunta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario