El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Altec avanza con la instalación de cámaras de control

La ciudad sumará en pocos días otras 20 cámaras de seguridad que serán monitoreadas a través del centro de control, que seguirá funcionando en el Municipio pero a través de agentes policiales.

El Ministerio de Seguridad y la comuna quieren que estén operativas antes de fin de mes y la empresa estatal Altec, que provee los equipos tecnológicos, apura los trabajos avanzando hacia la zona norte de la ciudad.

Te puede interesar...

Las unidades de vigilancia se colocarán en sectores de alto movimiento comercial y de riesgo de robos, por lo que varias cámaras fueron instaladas en tramos de la calle La Esmeralda que no tenían monitoreo permanente.

Desde el Municipio advirtieron que los lugares fueron elegidos por la Policía, en base a las denuncias y la cantidad de comercios con gran afluencia de público.

Los equipos son enviados por la Provincia a través del programa Río Negro Emergencias, que tendrá una de las sedes más grandes de la provincia en el piso 11 del municipio. Allí, en pocas semanas se vigilarán todos los accesos a la ciudad, las zonas comerciales y de edificios públicos, durante las 24 horas, a través de 33 videocámaras.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario