LMCipolletti Allen

Allen: familia agredió a piedrazos a inspectoras de tránsito

El hecho se dio a conocer luego de que la intendenta de la localidad, Liliana Martín, repudiara el ataque a través de las redes sociales.

Una familia oriunda de Fernández Oro agredió a piedrazos a tres inspectoras de tránsito en Allen. El hecho ocurrió el domingo por la tarde a la salida del balneario, luego de que el conductor diera positivo en el test de alcoholemia. La intendenta de la localidad rionegrina, Liliana Martin, repudió el ataque y manifestó su preocupación por la creciente ingesta de alcohol.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, la mandataria municipal explicó que el control de alcoholemia se estaba realizando a la salida del balneario de Allen y que, en estas circunstancias, procedieron a detener la marcha de un camión. A bordo del rodado iba una familia de al menos seis integrantes, entre ellos menores de edad.

Te puede interesar...

"Cuando el test de alcoholemia le dio positivo, las personas que estaban en el camión y en la caja de atrás empezaron a agredir a piedrazos tanto a las inspectoras como al móvil de Tránsito. Es algo gravísimo", remarcó Martin.

"La gente ya no toma mate a la tarde, toma alcohol", aseguró la intendenta de Allen, Liliana Martin.

A su vez, comentó que en el operativo había cinco inspectoras y tres de ellas recibieron heridas en el brazo, hombro y el pecho. Todas requirieron atención médica y terminaron las diligencias correspondientes cerca de la medianoche.

"Tuvimos asistencia policial y se secuestró el vehículo de las personas involucradas. No hubo detenidos, pero ya iniciamos una causa judicial. Nunca nos había pasado una cosa así, el consumo de alcohol va creciendo día a día y es muy preocupante. El objetivo de los controles es evitar que estos conductores se suban a la ruta", sentenció la intendenta de Allen.

La multa para el conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol podría alcanzar los $50 mil y, además, estará un mes con la licencia de conducir inhabilitada.

Liliana Martin on Twitter

El comunicado oficial del Municipio de Allen

La Municipalidad de Allen informó que el agresor conducía un camión y estaba documentado con el carnet profesional, lo que significa que la tolerancia en la prueba es del 9 por ciento.

LEÉ MÁS

Un joven amenazó con un arma a la intendenta de Allen

Los persiguieron hasta Allen para recuperar una moto robada

Alcohol, peleas y ahora también sexo en la plaza de El Manzanar

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario