LMCipolletti Violencia

Un joven amenazó con un arma a la intendenta de Allen

El violento episodio ocurrió tras un incidente de tránsito, en la puerta de la casa de la jefa comunal Liliana Martín. Amplio repudio al hecho.

La intendenta de Allen, Liliana Martín, junto a su marido, José Luis Isidoro, fueron amenazados por un joven que los apuntó con un arma de fuego. Todo ocurrió tras un altercado de tránsito frente a la casa de la mandataria.

Martín hizo la denuncia en la Comisaría Sexta. Declaró que el episodio ocurrió en la madrugada cuando conducía su auto, y de acompañante iba su marido, e ingresaba el vehículo a su casa. En ese momento un joven que transitaba en moto debió hacer una maniobra para esquivar el vehículo, y continuó su marcha, pero en la esquina frenó y volvió hasta la casa de la intendenta para increparla.

Te puede interesar...

El joven los insultó y le dijo que “una mujer no podía manejar”, y luego se bajó, sacó debajo del asiento de la moto un revólver y los apuntó, mientras los amenazaba

Por los gritos, de adentro de la vivienda salió el hijo del matrimonio y el agresor se subió a la motocicleta y se dio a la fuga a toda velocidad. “Me preocupa tremendamente que un chico joven tenga un arma, una persona no autorizada tenga un arma consigo, y la pueda exhibir y pueda amenazar”, dijo la intendenta.

El senador nacional por Juntos, Alberto Weretilneck, manifestó su solidaridad con la mandataria allense, y repudió el violento ataque a través de las redes sociales.

“Quiero expresar mi absoluto repudio a la agresión sufrida por la intendenta de Allen. Toda mi solidaridad con Liliana Martin y su familia”, publicó Weretilneck.

Alberto Weretilneck on Twitter

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario