Atrapan a un joven que apuntaba con un arma de fuego a unos chicos mientras jugaban

El hecho tuvo lugar esta medianoche en el barrio 582 Viviendas de Zapala.

Esta madrugada efectivos policiales atraparon a un joven de 29 años armado gracias al llamado de varios vecinos al comando radioeléctrico, quienes alertaron que apuntaba a un grupo de chicos que estaban jugando en el barrio 582 Viviendas de Zapala.

“Recibimos el llamado de vecinos tanto de quienes se identificaron como de aquellos que lo hicieron de forma anónima que daban cuenta de que un joven les apuntaba a los chicos con un arma de fuego”, relató el comisario inspector, Miguel Ángel Encina, director de la División Seguridad de Zapala.

Te puede interesar...

El procedimiento tuvo lugar minutos antes de la una de esta mañana, cuando acudió personal policial de la Comisaría 48 a instancias de varios llamados al 101. Los efectivos lograron ubicar al sospechoso cuando caminaba por el pasaje Los Volcanes y tras identificarlo, constataron que portaba un arma de fuego tipo revólver, que quedó secuestrado.

“No se sabe si los quería asustar o cuál sería su fin. Si bien a posteriori, una vez secuestrada el arma, se comprobó que no tenía el sistema de disparo en condiciones. Directamente, no funcionaba", agregó el inspector.

El arma se la envió a criminalística. el joven quedó demorado, trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la Justicia.

arma-zapala-joven.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario