LMCipolletti operativo

Persiguieron hasta Allen a dos jóvenes que se habían robado una moto en Cipolletti

Intentaron evadir un control en Oro y escaparon, pero terminaron detenidos. Iban en una moto de alta cilindrada.

La policía persiguió por más de 20 kilómetros a dos jóvenes que escaparon de un control en Ruta Chica. Tenían en su poder una moto que habían robado días atrás de una casa del barrio Mercantil. Fueron atrapados en Allen.

Según indicó a LU19 el jefe de la Regional Quinta, Daniel Uribe, ocurrió durante un operativo que realizaba la Unidad 26 de Fernández Oro sobre la Ruta 62, alrededor de la 1 d la madrugada de ayer.

Te puede interesar...

“Los uniformados realizaban tareas de identificación de personas y vehículos cuando observaron a dos motos cruzar; una con dos ocupantes y otra con uno solo. A uno de los vehículos le faltaba la patente, y se inició un operativo de persecución”, indicó Uribe.

Dijo que le dieron la voz de alto a los motociclistas, pero que continuaron su huía rumbo hacia Allen.

“Un patrullero lo persiguió, y en medio del camino solicitó el apoyo de unidades de Allen. Fueron más de 20 kilómetros de persecución, hasta que lograron reducir a la moto en cercanía al hospital de esa ciudad, junto con los dos ocupantes, dos jóvenes de entre 20 y 22 años oriundos de la ciudad de Roca”, contó el jefe de policía.

“Verificamos el sistema y la moto, una TNT Adventure 250cc de gran valor, tenía pedido de secuestro por robo en jurisdicción de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco en Cipolletti. El propio damnificado reconoció el vehículo. Ambas personas fueron trasladas a la unidad policial y se les formulará cargos por el delito de encubrimiento con fines de lucro”, añadió Uribe.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario