Recuperan valiosa moto robada en la toma 2 de Febrero

Había sido sustraída en jurisdicción de la Cuarta y fue secuestrada por personal de la comisaría del barrio Anai Mapu.

La Policía cipoleña trabajó en estas últimas semanas a destajo en materia preventiva y los resultados fueron muy positivos, con la recuperación de varias motos que tenían pedido de secuestro. El último rodado valioso incautado fue una moto marca Yamaha, modelo R3.

De acuerdo con fuentes policiales, personal de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu encabezó una serie de procedimientos en una de las tomas que se utilizan como aguantadero de delincuentes y pudo ubicar una Yamaha que había sido sustraída no hacía mucho.

Te puede interesar...

El operativo se desarrolló el martes, alrededor de las 19, y se concentró en el asentamiento 2 de Febrero. La Policía no solo pudo recuperar el vehículo sino que habría logrado identificar al sospechoso del hecho, cometido en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

No hubo mayores inconvenientes para la labor encabezada por los agentes de la comisaría del Mapu y el dueño del vehículo, apenas se enteró de su hallazgo, agradeció la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad dependientes de la Regional Quinta, resaltaron las fuentes.

Durante esta semana, la Brigada Motorizada llevó a cabo un destacado despliegue que permitió el secuestro de motos de distinta cilindrada. En la mayoría de los casos, se trataba de rodados sustraídos en localidades cercanas como Fernández Oro y Neuquén capital.

Entre las particularidades, uno de los vehículos había sido utilizado durante un violento atraco en Oro y, por este motivo, servirá para investigar a los autores de ese hecho delictivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario