El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
37% Hum

Alertaron por la aparición de arañas viudas negras

La familia vive en el Barrio Las Viñas, en su patio encontraron cinco arañas viudas negras, telarañas y huevos.

Un vecino del Barrio Las Viñas de Cipolletti comentó esta mañana en LU 19 que en su patio aparecieron arañas viudas negras. Las primeras fueron descubiertas por la familia Piloto el último día del año pasado, en esta oportunidad fueron dos.

Piloto comentó que hizo las averiguaciones pertinentes de que clase de araña eran. Luego se dirigió a la Municipalidad para informar de esta ciudad, más tarde al hospital. Señaló que fue bien tratado pero no le habían dado respuesta o solución a esta situación.

Comentó el vecino que un amigo curó el patio de la casa, pero luego aparecieron tres más. "Quizás la lluvia quitó el efecto de la cura. Además encontramos huevos, son como capullos de algodón y telarañas" dijo Piloto. También un conocido Ingeniero Agrónomo le dio una mano en este tema.

Te puede interesar...


Luego la emisora se comunicó con el secretario de Servicios Públicos de la comuna cipoleña, Jorge Ulovec quién dijo que empleados de su cartera se acercarían hasta el barrio para interiorizarse de la situación. El funcionario señaló que se está trabajando en la limpieza de diversos sectores de ciudad.



Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario