El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
12% Hum
LMCipolletti pervertido

Alerta por un pervertido suelto en las calles de Cipolletti

La denunciante es una empleada policial que hizo público el hecho para alertar a otras mujeres. El pervertido iba en un auto y le exhibió sus genitales. Hay otros casos.

Un degenerado que disfruta de acosar a mujeres por la calle interceptó este domingo a una empleada policial, la siguió en un auto y le mostró sus genitales. Ocurrió a plena luz del día, mientras la víctima iba caminando por calle Naciones Unidas. Eran las 14.20, cuando de repente la mujer comenzó a notar que un vehículo la estaba siguiendo.

De acuerdo a la denuncia policial que radicó más tarde, el auto color bordó, patente AE-419-NK, continuó su marcha por calle Esmeralda, pero paraba en cada esquina, esperando que ella lo alcanzara. Cuando la víctima logró pasar el auto, advirtió que en su interior iba un joven de entre 25 y 30 años. Recordó que era de tez blanca, pelo castaño oscuro con ondas, delgado y de estatura mediana.

Te puede interesar...

"Me siguió todo el camino, tratando de que subiera al auto. Paraba en todas las esquinas para hablarme y me exhibió sus partes íntimas", dijo la damnificada.

Ella siguió caminando, pero en las calles Esquiú y Esmeralda, enfrentó al pervertido: "Le expliqué que era empleada policial y que ya había llamado a la policía. Entonces se fue y volvió para pedirme disculpas. Me dijo que solo quería mi número de teléfono".

Auto pervertido 03.jpg

La denunciante quiso hacer público el hecho para que otras personas estén atentas. El auto en el que se movilizaba es marca Chery.

Otra mujer que se hizo eco de la publicación en las redes sociales comentó que el pervertido es un joven que vive en Puente 83 Sur, cerca de las compuertas. Hasta brindó su nombre y apellido. "Una vez ya le hicieron un escrache en Cipolletti porque con otro auto rojo hizo lo mismo. Pero sólo quedó como que se exhibió en público, no como acoso. Aunque también se estaba masturbando en la calle", expresó.

Embed

#CIPOLLETTI ACOSO CALLEJEROQúiero hacer público que hoy a las 14:20 aproximadamente venía desde mi casa cuando por la...

Publicada por Enterar Enterar Alto Valle en Domingo, 31 de octubre de 2021

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario