El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
22% Hum

Alerta por lluvia: puede caer el doble de agua prevista para todo el mes de mayo

Hasta las 9 de hoy cayó un total de 16 milímetros, y está pronosticado que llegue a los 25, el doble de lo previsto para todo este mes.

Desde la noche del jueves comenzó un periodo de lluvia intensa en todo el Alto Valle y se prevé que se mantenga al menos hasta la noche del viernes. Está previsto que caiga el doble de la media prevista para el mes de mayo-

Según informaron desde la Estación Meteorológica de Cipolletti a través del informe diario, la lluvia caída desde las 23:35 horas del jueves y hasta las 9 horas de este viernes alcanzó un total de 16 milímetros.

Te puede interesar...

“Éstas condiciones continuarán durante todo el día por lo tanto el pronóstico indica que podrían superar los 20 o 25 milímetros, casi el doble de la media mensual prevista para el mes de mayo que es de 14 milímetros”, expresó Rodolfo Merlino a LM Cipolletti.

“Es probable que lleguemos a duplicar la media mensual de mayo porque continúa el mal tiempo durante todo el día, incluso en las primeras horas de mañana también. Así que el acumulado total puede ser algo así. De igual forma, estamos muy por debajo de lo que corresponde a los cinco primeros meses del año por la poca precipitación anterior”, expresó Merlino.

El pronóstico para el resto del día, y el fin de semana, no cambia mucho. Continuará el cielo nublado y con lluvias sobre la región. La temperatura máxima será de tan sólo 9 grados y el frío continúa el fin de semana con mínimas de 1 grado para el sábado y 2 grados bajo cero para el domingo, mientras que las máximas llegarían a 11 y 12 grados respectivamente.

LEÉ MÁS

Cipolletti: un trabajador de la recolección de basura tiene coronavirus

Confirman 7 nuevos casos de coronavirus en Río Negro

Con el frío, llegan lluvias intensas al Alto Valle

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario