El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
17% Hum
LMCipolletti Brasil

Al equipo del cipoleño Moiraghi le preocupa el viaje a Brasil

"Los jugadores te plantean la preocupación que tienen, pero si hay que viajar, lo haremos. No hay alternativa", expresó el directivo a Radio Trend Topic.

En Tigre, el equipo del defensor cipoleño Néstor Moiraghi, advirtieron que el plantel está preocupado por el viaje que deben hacer a Brasil por la Copa Libertadores.

“Lo charlamos con los jugadores. La mayoría del plantel tiene hijos y están con preocupación por sus familias. Nos toca ir a Brasil, que es de los peores focos de la región en contagio”, dijo Martín Suárez, vicepresidente del Matador, en relación con la grave crisis sanitaria que muestra el continente, pero especialmente el territorio brasileño, por el COVID-19.

Te puede interesar...

“Los jugadores te plantean la preocupación que tienen, pero si hay que viajar, lo haremos. No hay alternativa”, expresó el directivo a Radio Trend Topic.

La Confederación Sudamericana de fútbol ya fijó plazos para la reanudación del máximo certamen continental, interrumpido desde marzo último por el coronavirus. Y septiembre será el mes elegido para la vuelta del fútbol continental.

Tigre, que compite en la Primera Nacional, interviene en el grupo B de la Libertadores, en el que perdió los dos partidos que disputó. Debería reanudar el certamen el 17 de septiembre, con la visita a Guaraní de Paraguay, y luego, a Palmeiras, en San Pablo, el 22 de octubre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario