El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti lluvias

Aire polar: pronostican lluvias y posibles nevadas en la región

Para este miércoles está pronosticado un descenso de la temperatura. La mínima será de un grado bajo cero y la máxima de 8 grados.

Para este miércoles está pronosticado un ingreso de aire polar que atravesará la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó lluvias y nevadas para gran parte de la jornada en Neuquén. Se prevé un descenso de las temperaturas, la mínima será de -1 grado y la máxima de 8 grados. En tanto que, el viento será leve.

El SMN pronosticó probabilidades de lluvias y nevadas por la mañana entre un 10 y un 40% con una temperatura de -1 grado. Por la tarde la temperatura alcanzará su máximo del día con 8 grados y probabilidad de precipitaciones entre un 40 y un 70%. Hacia la noche volverán las lluvias y nevadas, con probabilidad entre un 10 y un 40%, y una temperatura que bajará a los 4 grados. Habrá viento entre 13 y los 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) a partir de hoy ingresa aire polar sobre la región con probabilidad de lluvias débiles, agua nieve, importante descenso de la temperatura. E indicaron que mejorarán las condiciones hacia el fin de semana.

SMN- miércoles.jpg

Las consecuencias del ingreso de aire polar se intensificará el frío en la zona. Desde el SMN pronosticaron lluvias y nevadas durante toda la jornada. En la madrugada del jueves la temperatura será de un grado y las probabilidades estarán entre un 40 y un 70%; mientras que por la mañana bajarán a un 10 y 40%, pero a partir de la tarde las probabilidades de lluvias y nevadas se mantendrán entre el 40 y el 70%. La temperatura por la tarde será de 6 grados y descenderá a 2 hacia la noche.

Coronavirus genérica lluvia Neuquén

El viernes se mantendrán las condiciones climáticas. Se prevén lluvias y nevadas durante todo el día con probabilidades entre un 10 y un 40%. Con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 6 grados. Se espera viento leve con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario