Ahora, los automovilistas ahorran 20 minutos para cruzar a Neuquén por la Ruta 22

Desde Seguridad Vial destacaron que ahora existe fluidez vehicular, disminuyó la cantidad de accidentes y el nivel de estrés.

Desde la inauguración del tercer puente que une Cipolletti Y Neuquén los automovilistas comenzaron a ahorrarse 20 minutos en horas picos por la fluidez del tránsito. Además aseguran que disminuyeron los accidentes y el nivel de estrés.

El jefe de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, indicó a LM Cipolletti que en hora pico antes de la inauguración del tercer puente las filas de autos cubrían todo el puente carretero, la calle Pacheco hasta Lisandro de la Torre.

"En horas picos desde Mengelle hasta el destacamento policial se podía demorar 35 minutos. Se transitaba a paso de hombre, provocando constantes accidentes y un nivel de stress elevado. Esta semana se pudo notar una disminución en la cantidad de autos y del tiempo de espera, que por la misma distancia ahora se demora entre 10 y 15 minutos. Además no se registraron accidentes de tránsito y hay una fluidez constante", expresó Elifonso.

Cuando el puente carretero era la única forma de cruzar a Neuquén se podían contabilizar 58 mil autos por día que ingresaban por Cipolletti hacia Neuquén Capital. La mayoría de ellos los hacen entre las 7 y las 9 de la mañana según indicaba el estudio de Movilidad Urbana.

Embed

LEÉ MÁS

Invasión: desde Cipolletti cruzan 58 mil autos por día hacia Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario