Ahora dicen que la rebaja en los combustibles no sería el martes
Carlos Pinto sostuvo en diálogo por LU19 que "tenemos que reunir una serie de requisitos para que se haga efectivo. No va a estar en el surtidor la rebaja ese día en la región, porque tenemos que inscribirnos en un padrón de la AFIP para tener ese beneficio y después esperar la respuesta", dijo .
Te puede interesar...
En tanto, Marcelo Pirri de la Cámara de expendedores, explicó que el trámite para que les den el alta como operadores exentos, deberá tener una respuesta dentro de los cinco días hábiles desde el inicio. Si bien los papeles fueron entregados en el día de hoy, debido al feriado de mañana, podría retrasarse el trámite, por lo que se reunirán el próximo lunes con autoridades de AFIP para acelerar el proceso.
¿Cómo quedarán los precios?
El litro de nafta súper pasará de $13,65 a $10,64, mientras que la Infinia caerá de $15,06 a $11,74. En el caso del gasoil, el salto cuantitativo será más leve aunque no para despreciar. El común pasará de $12,52 a $11,01, mientras que el Euro bajará de $10,02 a $10,93.
Leé más
Del anuncio a la incertidumbre: qué pasó con el "nuevo" transporte en Cipolletti
Cipolletti suma juegos temáticos y espacios renovados para disfrutar al aire libre
Noticias relacionadas
Lo más leído










