El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
38% Hum
LMCipolletti WhatsApp

Ahora, en Cipolletti se podrá hacer las compras por WhatsApp

Changomas habilitó un nuevo medio de venta que busca garantizar la seguridad de los clientes. Aseguran que el pedido se puede retirar el mismo día y sin hacer fila.

La sede cipoleña del supermercado Changomas presentó este lunes (8/6) un nuevo servicio de venta telefónica para resguardar la salud de los clientes en tiempos de pandemia. Indicaron que las compras se podrán hacer por WhatsApp y que las mismas estarán disponibles para retirar el mismo día y sin hacer fila.

Al respecto, desde la cadena detallaron que los interesados en realizar una compra a través de esta modalidad pueden contactarse con un mensaje de WhatsApp al número 11-3788-0208. Allí, un agente de ventas solicitará los datos del cliente para luego proceder a realizar la compra, "como si estuviera con su propio carrito en la tienda".

Te puede interesar...

"Las categorías que se podrán adquirir a través de la venta telefónica son productos de almacén, perfumería y limpieza, con todas las ofertas y promociones disponibles en la tienda ese día, de manera de asegurar la misma experiencia y oportunidades de compra a todos", explicaron los representantes.

El proceso de la compra se completa cuando el agente de ventas le envía un mensaje con el monto aproximado de la compra al cliente y -una vez aprobado por el mismo- se comienza a procesar la operación para que pueda ser retirada ese mismo día en el horario de 15 a 17, sin hacer fila.

Desde el supermercado remarcaron que el retiro se realiza directamente en el sector de Atención al Cliente, con el número de pedido designado, pudiendo abonar con cualquier medio de pago.

LEÉ MÁS

Padres acordaron régimen de comunicación con su hijo a través de WhatsApp

Los despiden por WhatsApp y Trabajo dicta la conciliación obligatoria

WhatsApp ya permite hacer videollamadas de hasta 8 personas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario