Aguiar viaja a Suiza para ser parte de la cumbre Mundial del Trabajo

El secretario general del gremio ATE Río Negro formará parte de la comitiva que participará del encuentro de la Organización Mundial del Trabajo en Ginebra.

El secretario general del gremio ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, viajará a Suiza para participar del encuentro de la Organización Internacional del Trabajo. Será la primera vez que el sindicalista rionegrino será parte de la cumbre mundial que convoca a los principales exponentes del mundo laboral.

Aguiar será parte de la próxima 107 Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra en el encuentro denominado "Cumbre del Mundo del Trabajo". Fue convocado por la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE).

"Esta es una oportunidad histórica que tenemos los trabajadores rionegrinos y patagónicos de estar presentes y mostrar nuestras conquistas en la máxima cumbre del mundo del trabajo. Tenemos que seguir impulsando el trabajo decente en nuestro país y en toda la región. Enfrentamos un nuevo intento de tercerizar numerosos servicios estatales. Nuestro principal desafío es impedirlo", señaló Aguiar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario