Afirman que un fantasma mueve las sillas en un colegio de Cutral Co

Un video con movimientos de sillas y ruidos extraños no para de circular entre los vecinos de esa localidad.

Embed

Estudiantes, docentes y personal de la EPET N° 1 de Cutral Co no dejan de hablar de una filmación que apareció y dejó a todos perplejos. En las imágenes, tomadas el domingo en los pasillo del establecimiento, se ve movimientos de sillas y se escuchan ruidos extraños.

El video fue filmado por el sereno y en el se oyen ruidos como de sillas cayendo en la planta alta. Lo extraño es que por la hora en la que ocurrió todo no había nadie dentro del edificio. Según informaron a LM Neuquén, el guardia pensó que era un intento de robo y dio aviso a la Policía.

Te puede interesar...

Al comenzar la recorrida por los pasillo, el hombre de seguridad y los efectivos policiales confirmaron que no había nadie en el interior.

Primero el video empezó a circular entre los trabajadores de la educación, pero no tardó en llegar a los estudiantes. Gabriela Garrido, directora del establecimiento no desconfió de las imágenes, contó que desde el 5 de noviembre tienen asignados dos serenos a la institución y que los alumnos no asisten a clases desde 15 de noviembre pro la finalización del ciclo lectivo.

“Se ve todo muy oscuro cuando en realidad ellos siempre dejan las luces prendidas y se lo escucha realmente asustado”, contó la directora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario