Adelantá tu regalo de Navidad y sumate a los beneficios de 365

No esperes a las fiestas para tener tu tarjeta. Hay miles de descuentos esperándote en todo el país.

Neuquén

Las cuentas son claras y muy sencillas. Con la primera compra, ya empezás a ver por qué “es más barato tenerla que no tenerla”. Por eso la llegada de 365 a la provincia de la mano de LM Neuquén generó una ola de entusiasmo que se explica en la primera compra. Más de 5000 locales en todo el país ofrecen beneficios que ahora se abren a los suscriptores del diario para disfrutar en todos los rubros y durante todo el año.

Solicitarla es muy fácil (podés llamar al 08103330365, le dejás tus datos a la operadora y tardan entre siete y diez días en mandarla a tu casa) y comenzás a recibir los beneficios enseguida. Ya hay más de 400 mil titulares con su tarjeta en mano, y muchos miles más si se cuentan las adicionales. Es que cada suscriptor de LMN puede elegir a otras dos personas para sumarlos a la ola de beneficios: tan sólo debe ser mayor de 12 años y puede residir en cualquier lugar del país.

Como la tarjeta abarca todo el territorio nacional, quienes tengan familiares o amigos en otras ciudades pueden elegirlos para que reciban una adicional y aprovechen los descuentos de su zona. Así, con una sola suscripción a LMN dos días a la semana (te otorga la 365, si te suscribís al diario tres veces por semana, recibís la 365 Plus) podés aprovechar los beneficios en varias provincias a la vez.

Se vienen las vacaciones, las fiestas, y el aguinaldo no dura lo que uno desearía, por eso los descuentos, más en un año complicado, se necesitan como el agua.

Viajar, comprar ropa, ir al súper, comer afuera o hasta atacar un helado para combatir el calor se puede hacer más sencillo con 365.

No hace falta que tengas un recibo de sueldo, tampoco te piden antigüedad, sólo se necesita una tarjeta de crédito asociada y ser mayor de 18 años para poder solicitarla. El descuento en el comercio se hace de manera automática a la hora de pagar con cualquiera de los medios con los que cuenta el local. El beneficio no tiene tope y se realiza sobre el total de la compra, por lo que en cada salida podés tener una alegría instantánea.

Tres preguntas a...

Manuel Cuestas, director Comercial de LMN

1. Una vez que me suscribo al diario, ¿me lo llevan a mi casa o lo tengo que ir a buscar al kiosco?

Cualquiera de las dos opciones son válidas. Se puede elegir la que resulte más cómoda al momento de la suscripción.

2. ¿Para quiénes se puede pedir una tarjeta adicional?

Cada titular puede tener dos adicionales. Sólo se necesita informar los datos obligatorios a la hora de efectuar la solicitud de las personas, que deben ser mayores de 12 años: nombre y apellido, número de documento y fecha de nacimiento de cada adicional.

3. ¿Las adicionales pueden ser usadas en cualquier ciudad del país?

Sí. Se puede pedir una adicional, por ejemplo, para un hijo que está estudiando en otra provincia. La va a poder usar por su cuenta en cualquier comercio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario