Acusan a Matasiete por brutal crimen en la cárcel

Con dos facas, atacó a Loquillo Flores. Fue el segundo hecho violento ocurrido en el penal.

El conocido delincuente Matasiete quedó imputado como el principal sospechoso de dar muerte a René “el Loquillo” Flores en un feroz ataque ocurrido en la celda 8 del Establecimiento de Ejecución Penal 5 de Cipolletti. Ayer, la fiscalía lo acusó por el homicidio.

Mostrando una gran impunidad, y con dos facas fabricadas en el interior de la cárcel cipoleña, Marcelo Diego Sepúlveda, alias Matasiete, interceptó a René Alberto Flores en el pabellón B, el 8 de diciembre, y le asestó varias puñaladas.

Te puede interesar...

El detalle surgió de la audiencia en la que la fiscalía acusó a Sepúlveda por el delito de homicidio.

Se presentaron pruebas como el testimonio de otros presos, y las cámaras de seguridad fueron fundamentales para identificar a Sepúlveda como el principal sospechoso del artero ataque a puñaladas contra el Loquillo.

La autopsia determinó que el asesino tuvo la intencionalidad de matar porque las estocadas fueron a la altura del corazón y muy profundas, por lo que le provocaron hemorragias masivas a la víctima, que murió desangrada.

La audiencia estuvo presidida por la jueza Sonia Martín.

Sepúlveda, tras el control de acusación, enfrentará otro juicio oral donde podría sumar una condena no menor a los 20 años de prisión.

En cuanto a los motivos del brutal ataque protagonizado por Matasiete no trascendieron muchos detalles, y se especula que la mayoría de los presos no quiso mencionarlo por temor a represalias futuras.

LEÉ MÁS

Empezó a cumplir los 16 años de prisión por violación

Paró a recargar agua y motochorros le robaron el aguinaldo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario