Otra pelea que termina en asesinato en el Penal 5

Ocurrió el domingo por la tarde. La Justicia investiga el sangriento episodio.

Otro preso fue asesinado hoy en el Penal 5 de Cipolletti. Su compañero de celda le asestó una puñalada que fue fulminante. Penitenciarios intervinieron con celeridad y llamaron a una ambulancia para que asistiera cuanto antes al interno. Sin embargo, cuando llegó al hospital ya no tenía signos vitales. El hecho ocurrió cerca de las 16.

Según trascendió, el muerto es René Flores, conocido como “El loquillo”. Hay un segundo herido de nombre Diego Marcelo Sepúlveda, a quien apodan el Mata Siete, porque había asesinado a 7 personas con anterioridad.

Te puede interesar...

Desde el Ministerio Público Fiscal esperaban los resultados de la autopsia, pero aseguraron que el atacante ya está identificado y que también hay un testigo que observó todos los pormenores del trágico desenlace y que hoy brindó su testimonio. Se trata de otro interno que compartía la misma celda.

Su supo que también hay otros testigos que se negaron a brindar su testimonio, cuando los fiscales Matías Stiep y Martín Pezzetta se hicieron presentes en la cárcel local.

La situación en la cárcel cipoleña es cada vez más tensa. El 21 de noviembre asesinaron a otro interno, Roberto Argüello, en el marco de una disputa sangrienta por el control del Penal.

LEÉ MÁS

Le robaron el auto en un estacionamiento: su mascota estaba en el interior

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario