Acudió a Pablo Escobar para evitar que le estacionen en su garaje en Neuquén

Una familia de Neuquén se cansó de no poder sacar el auto de su casa y puso un aviso al estilo de Pablo Escobar.

Una familia que vive en Brentana al 500 se cansó por no poder salir de su casa ya que todos los días le estacionaban frente a su estacionamiento y lo solucionó con un cartel al estilo el conocido narcotraficante Pablo Escobar.

"¡Prohibido estacionar, y si estaciona le rayo su auto, le rayo el auto de su papá, le rayo el auto de su abuela, y si su abuela no tiene auto le compro uno y se lo rayo entero!", dice la amenaza en el portón de esta vivienda.

Te puede interesar...

Y funcionó. Desde hace más de un mes que esta familia tomó este camino y ahora los automovilistas pasan, miran y siguen de largo.

Laura, la dueña de la vivienda contó a LM Neuquén que la idea se le ocurrió a su marido. Lo vio en redes sociales y pensó ¿Por qué no? "Fue una forma simpática de salir de esta situación, una forma diferente de llamar la atención", contó la mujer.

La vivienda queda a la vuelta de una clínica y también a dos cuadras de donde termina el estacionamiento medido de la ciudad, por lo que es habitual que muchos quieren estacionar en la zona.

AM-cartel-calle-Brentana-(1).jpg

Igualmente, antes del llamativo cartel en la puerta de esa vivienda había uno habitual de prohibido estacionar, pero que parecía invisible a muchas personas.

“Una vez teníamos que salir con nuestra hija que estaba esguinzada y como siempre teníamos un auto en la puerta. Nos tuvimos que ir en taxi”, contó Laura.

Los vecinos también estaban al tanto del derrotero que vivían todos los días esta familia. “Era habitual que salían de su casa y había un auto estacionado, yo la vi hasta vaciar el tacho de basura sobre los autos, pero esta vez creo que le encontraron la vuelta”, contó uno de los vecinos de la cuadra.

Laura aseguró que el cartel es solo gracioso, y que de ningún modo rayará algún auto. No obstante, contó que ya llamó muchas veces a la Policía y a la grúa para que le liberen la salida de su auto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario