LMCipolletti actividades

Actividades recreativas los domingos y se viene el metegol humano

El Municipio flexibilizó varias disciplinas deportivas.

La semana terminó con un nuevo deporte habilitado para entrenamientos, con una extensión en tiempo, días y edades para las disciplinas que ya estaban funcionando; y además, están permitidas las actividades recreativas los días domingo.

El kartódromo de la Isla Jordán tiene la autorización municipal para reactivar su funcionamiento, y desde la subcomisión de automovilismo del Club Cipolletti esperan dar los primeros turnos a fines de este mes o durante los primeros días de agosto.

Te puede interesar...

Además, a partir del lunes, podrán sumarse a las actividades deportivas habilitadas personas desde los 10 años. Se amplió cuatro años la franja etaria.

Y otro cambio sustancial, tanto para el running, canotaje, equitación, tenis, pádel y tiro, como también para los gimnasios y natatorios, es que podrán funcionar de lunes a domingo de 8 a 20.

También hubo novedades para los futboleros y los deportes de conjunto, que si bien no pueden funcionar, por el momento, hay una posibilidad de que vuelvan a las prácticas.

El intendente Claudio Di Tella adelantó ayer que a partir del 3 de agosto está previsto que se puedan otorgar turnos para el metegol humano (fútbol sin contacto físico) y que también están analizando permitir que en los predios de fútbol se realicen planes de acondicionamiento físico. Se trata de entrenamientos funcionales, con grupos de deportistas reducidos y en espacios al aire libre. La medida también puede funcionar para otros deportes, como el rugby y el hockey.

También se podrá realizar actividades los días domingos, que durante los cuatro meses no estuvo permitido, pese a la cantidad de personas que salían ese día.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.125% Me interesa
59.375% Me gusta
3.125% Me da igual
3.125% Me aburre
31.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario