Ácida Actitud ya tiene su CD

La banda valletana de punk rock presentará su disco en Kimika.

Una de las bandas de punk rock alternativo más aclamadas de la región se prepara para la presentación oficial de su primer disco, que promete ser el puntapié inicial para un futuro más que prometedor. Ácida Actitud se formó hace casi 8 años en Allen y sus cuatro integrantes comparten una pasión en común: la música.

Víctor Osorio, cantante y guitarrista, aseguró que este evento representa “el cierre de una etapa”, que les permitirá seguir adelante con más fuerzas y motivación.

La presentación del CD, que lleva el nombre de la banda, será mañana en el espacio Cittá, de Kimika. El disco tiene 15 canciones de las cuales “Los que están acá” y “Ya verás” son algunas de las más pedidas por el público. Todas están basadas en experiencias personales, vivencias del día a día, cuestiones sentimentales y fuertes emociones que los músicos han sabido sobrellevar con el correr del tiempo.

“Nos tomó un año y un mes de trabajo terminarlo porque el paso de tocar en vivo a la grabación no es fácil. En el primero es todo más fluido y quizá hasta desprolijo mientras que en el estudio tenés que ser mucho más preciso y no se puede tener ningún tipo de error. Lo bueno es que nos ayudó a obtener buenos resultados y arriba del escenario somos más perfeccionistas”, explicó el cantante principal.

“Esto nos posiciona a la hora de subir al escenario porque el disco físico te da la validez para pararte frente al público. Se trata del cierre de una etapa porque ahora ya está, seguimos adelante y esperamos que en los próximos cinco años podamos tener dos discos más y no tardar tanto tiempo en realizarlos como con el primero”, concluyó Víctor.

Las entradas para el show se pueden conseguir en Nikel (San Martín 526) a $150 o por $250 con el disco.

El cuarteto se completa con Marco Lafita (guitarra y voz), Martín Moreira (batería) y Alejandro Cantera (bajo y coros).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario