Aceleran obras en edificios de la Justicia cipoleña

Se trabajará en forma simultánea en oficinas ubicadas en Sarmiento al 300 y Urquiza y España. Hay seis proyectos que deben completarse.

Como parte del plan de reestructuración edilicia que se está llevando adelante en la Cuarta Circunscripción, el Poder Judicial avanzará durante el receso de enero con seis obras que fueron licitadas.

No hace mucho, los obreros de MR Servicios, la empresa que ganó la licitación, colocaron el techo y la tabiquería de construcción en seco en las oficinas destinadas al Consejo de la Magistratura, a la Gerencia Administrativa y al Superior Tribunal de Justicia.

Te puede interesar...

Las tareas se desarrollan en la parte superior del edificio del Juzgado de Paz de calle Sarmiento 360, por lo que las labores deben congeniarse con el funcionamiento diario del organismo. Es por eso que se aprovechará la extensa feria veraniega para adelantar la mayor cantidad de trabajo posible. Se estima que ese edificio estará culminado en su totalidad a mediados de abril.

El proyecto comprende una superficie cubierta de 220 metros cuadrados. Además, se proveerá al inmueble de un ascensor tipo hidráulico puesto que las oficinas formarán parte del primer piso.

En el inmueble de Urquiza y España, donde funciona el fuero Penal, la empresa Las Dos A ya comenzó las tareas para la construcción de un sobretecho en el edificio, que está siendo sometido a algunas refacciones luego de la implementación de la Reforma Procesal y de cara al juicio por jurados con vigencia desde el 1° de marzo de 2019.

En cuanto a la sala para ese tipo de procesos, todavía no está definida la empresa que la construirá

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario