El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Abrazo simbólico al Tren del Valle en respaldo a Scioli

Los cipoleños que apoyan al candidato a presidente del Frente para la Victoria temen que el ferrocarril sea desguazado si gana Macri.

Vecinos cipoleños realizaron ayer un abrazo simbólico al Tren del Valle, como parte de una serie de iniciativas que vienen impulsando en apoyo a la condidatura presidencial de Daniel Scioli, en la recta final para el ballotage del domingo.

La actividad se llevó a cabo después del mediodía en la estación ferroviaria, donde se cantó el Himno Nacional y se recibió festivamente a los pasajeros que venían de Neuquén, donde se había realizado antes un acto similar.

Te puede interesar...


Los vecinos portaban pancartas en las que se ponía de relieve la recuperación del tren de pasajeros en la región, impulsada por la presidenta Cristina Fernández, y se llamaba a votar por el candidato a la primera magistratura del país por el Frente para la Victoria. "Sumate para defender los Ferrocarriles Argentinos", "Equidad, Diversidad, Igualdad", "Por los jubilados defendamos la ley de movilidad jublatoria" y "Voto a Scioli por los jubilados" fueron algunas de las leyendas que se pudieron ver.

Todo estuvo acompañado por el reparto de abundantes volantes y por la determinación asumida por los presentes de seguir buscando el voto casa por casa para contribuir a la victoria de su postulante.

Los manifestantes defienden el Tren del Valle ante la eventualidad de que un triunfo de Mauricio Macri pueda llevar a desmantelar el servicio como parte de una política privatista.

La agenda de actividades del sector continuará hoy a las 18, con un bocinazo de vehículos que arrancará en el Parque Rosauer. A la misma hora, se hará una manifestación en Las Perlas. Para las 20, en tanto, está prevista una reunión general en el local de campaña de Lavalle 30 (casi Mengelle).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario