A tener en cuenta: el estacionamiento en el centro será gratis por una semana
El Municipio de Cipolletti anunció que el sistema de estacionamiento medido en la zona del centro estará suspendido hasta el lunes 16 de septiembre por una falla que afectó el servicio. Durante todos esos días se podrá estacionar gratis.
“Debido a un inconveniente técnico, el estacionamiento medido permanecerá cerrado y no operativo hasta el 16 de septiembre próximo”, informó el Municipio a través de un comunicado oficial.
Te puede interesar...
Según expresaron desde la empresa a cargo del sistema, Altec, detectaron una falla grave que dejó fuera de funcionamiento el sistema por lo que debieron suspender el cobro por estacionar.
El error en el software fue advertido ayer a primera hora, y persistirá por una semana más. El cuadrante comprendido entre las calles Mengelle, Fernández Oro, Avenida Alem y Brentana no quedará controlado por el sistema de pago.
Leé más
Preocupación por la quema intencional de pastizales: en 2025 hubo 238 incendios forestales
Cerró el bar más tradicional de Cipolletti y su dueña confiesa: "Siento mucha angustia"
Este sábado habrá un corte de agua programado y afectará toda la ciudad: en qué horario será
Noticias relacionadas
Lo más leído












