A preparar la campera que el invierno se acerca a la región

El frío comienza a hacerse presente en toda la región. Se esperan neviscas en el centro de la provincia de Neuquén y la cordillera.

El otoño comienza a tornarse más crudo con la llegada de los primeros fríos durante la próxima semana a la región del Alto Valle, según pronosticaron desde la Autoridad Interjuridiccional de Cuencas.

Este viernes en el Alto Valle y alrededores se espera cielo despejado una máxima de 20°c y una mínima de 8°c, con vientos leves, que podrían alcanzar ráfagas de 59km/h.

El sábado estará parcialmente nublado con temperaturas entre los 19°c y los 9°c, sin vientos ni probabilidades de lluvias. El domingo si desmejoran las condiciones, con posibles lluvias, algo de viento y una máxima de 21 grados.

El lunes comienza a bajar la temperatura con una máxima que no superaran los 16 grados y una mínima de 5. Para el inicio de la semana se espera vientos y un cielo nublado.

tiempo.PNG

Martes, miércoles y jueves se confirma la tendencia de un posible aire fresco, con máxima que no superarán los 17 y mínimas de 2 grados. La inestabilidad será protagonista con probabilidades de lluvias.

Para el resto de la provincia, la AIC pronostica para la semana algunas neviscas en la zona centro y en la cordillera, que podría generar el ingreso de un frío polar en el Alto Valle hacia el viernes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario