El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
14% Hum
LMCipolletti Cipolletti

¡A limpiar la casa! Arranca el programa de grandes residuos

La próxima semana comenzará a recorrer los barrios el programa Cipolletti Limpia, para llevarse los grandes residuos que se encuentran abandonadas en las viviendas. Mirá las fechas y los recorridos.

El próximo jueves arranca nuevamente el programa de recolección de residuos domiciliarios voluminosos más conocido como "Cipolletti Limpia". Empezará a recorrer los barrios y es el momento ideal para realizar la limpieza en las casas.

Según informaron desde el Gobierno de Cipolletti se retomará el programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos a partir del jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de septiembre y recorrerá los barrios Villa Alicia, Santa Clara y San Pablo.

Te puede interesar...

Se trata de un servicio gratuito destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de las viviendas.

El objetivo es que las vecinas y vecinos arrojen estos residuos en terrenos baldíos, plazas o parques para que puedan ser identificados y trasladados por el camión.

El cuadrante del recorrido de esta primera campaña tiene como límite las calles Luis Toschi/Brentana (oeste) Alem (norte); Paso de los Libres/ Kennedy (este) y Las Heras (sur).

cipolletti limpia 2.jpg

La metodología comprende la disposición de contenedores en sectores aledaños a parques y plazas públicas, así las vecinas y vecinos puedan acercar sus residuos voluminosos hacia estos contenedores. Los equipos y maquinarias afectadas a “Cipolletti Limpia” estarán recorriendo las calles comprendidas en el cuadrante mencionado durante las jornadas de viernes y sábado.

Desde el municipio pidieron que los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.

Además, los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos para evitar que el operario municipal se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario