El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
51% Hum

A La Amistad solo le resta hacer oficial su vuelta al fútbol

La Amistad lo hará oficial en los próximo días, pero es un hecho que continuará siendo parte del Federal Amateur que proyecta reanudarse el domingo 29 de noviembre.

Había sido su propio referente dirigencial, Carlos Rojas, quien plateó la duda a partir de los enormes costos, el protocolo exigible y los largos meses de sostén sin ningún tipo de ingreso.

Te puede interesar...

Sin embargo, trascendió que los dirigidos por Fabián Pacheco serán otros los zonales incluidos en la parte de definiciones, como Independiente de Neuquén que tiene la misma intención.

Guillermo Aguirre, marcador central del Deportivo Roca, y Kevin Guajardo, delantero con pasado reciente en Sansinena por el Federal A, se mantendrían como refuerzos. Quien se sumaría a esa nómina es el mediocampista de Atlético Regina Emanuel Morales.

El paso siguiente para la institución local será elevar la nota al Consejo, enterrando por completo las dudas y comenzar a proyectar la pretemporada en el club.

Hasta el 27 hay tiempo para bajarse o confirmar continuidad de competencia, sin percibir sanciones económicas o deportivas. Recién después de eso se definirá el sistema de disputa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario