A estirar la racha, Cipo

El Albinegro recibe a Juventud a las 19. Coronel espera a Jara.

Cipolletti quiere estirar su buen momento y tiene la posibilidad de hacerlo frente a su gente. Hoy desde las 19, recibirá a Juventud Unida de San Luis por la décima fecha de la zona 2 del torneo Federal A. El cuerpo técnico esperará hasta último momento al defensor Damián Jara, pero en el caso de que no llegue, jugará en su lugar Pablo Ostapkiewicz.

El Albinegro viene de tres partidos sin caídas, acumulando dos victorias y un empate, y repitiendo la formación inicial en las últimas cuatro fechas.

Te puede interesar...

La única duda en el equipo que dirige Gustavo Coronel pasa por la recuperación del defensor central, a quien probarán esta mañana para definir si está en condiciones de iniciar el cruce ante el conjunto puntano. Jara viene afectado por un fuerte dolor en la zona del pubis, que le ha llegado hasta la espalda.

"No entrené, solo caminé. Vamos a ver cómo llego para mañana (por hoy). Me van a esperar hasta lo último, espero evolucionar y, si no, tendré que esperar para que no se agrave la lesión”.“Quedan cinco fechas y sería una lástima que no pueda terminar el torneo”, dijo Damián Jara, el defensor albinegro está en duda para hoy.

“Esta mañana (por ayer) no entrené, solo caminé. Vamos a ver cómo llego para mañana (por hoy). Me van a esperar hasta lo último, espero evolucionar un poco más y, si no, tendré que esperar para que no se agrave la lesión”, contó Jara, quien viene evolucionando muy bien y hay optimismo en que llegará para enfrentar a Juventud.

Por las entradas truchas, el club advierte a los hinchas que deben comprar los tickets en las boleterías.

Cipo no quiere bajarse de la zona de clasificación, le quedan cinco partidos en el 2019 y el de esta tarde es muy importante para asegurar tres puntos de los 15 en juego.

Juventud llegará a Río Negro complicado por lesiones y por la baja por expulsión del central Marcos Cabrera. El técnico Darío Alaníz no confirmó el once inicial.

La décima fecha se pondrá en marcha a las 15:30 con el cruce entre Deportivo Madryn y Huracán de Las Heras, uno de los líderes junto a Deportivo Maipú, que a las 17:30 recibirá a Deportivo Otamendi. Además, a las 16, Sportivo Peñarol enfrentará a Sol de Mayo; a las 17, Villa Mitre a Camioneros y, a las 19:30, Ferro de Pico a Desamparados. Mañana jugarán Estudiantes y Sansinena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario