El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
13% Hum
LMCipolletti Delfina

A cuatro años de su muerte, la familia de Delfina continúa pidiendo justicia

La nena murió el 25 de noviembre de 2017 en la primera visita a la casa del padre, en el barrio San Lorenzo, en Cipolletti. La familia realizará una ceremonia en el Parque Las Fuentes de General Roca.

Este jueves se cumplen cuatro años de la muerte de Delfina Agatha en Cipolletti y su familia continúa pidiendo justicia. La pequeña se encontraba bajo el cuidado de su padre por primera vez y llegó sin vida a una clínica de la localidad. Aseguran que el hombre no le brindó el cuidado necesario.

Paola, la abuela de la niña, informó a LM Cipolletti que, al igual que todos los años desde su fallecimiento, realizarán una ceremonia simple en el Parque Las Fuentes, en General Roca, para recordarla.

Te puede interesar...

"Se cumplen cuatro años de tristeza, de desidia, de no saber qué pasó con ella. ¿Por qué murió ese día? No sabemos por qué su papá no la cuidó o qué es lo que pasó", expresó la mujer, consternada.

Delfina Agatha
A cuatro años de su muerte, la familia de Delfina continúa pidiendo justicia

A cuatro años de su muerte, la familia de Delfina continúa pidiendo justicia

El hecho ocurrió el 25 de noviembre de 2017 durante la primera visita de Delfina a la casa de su padre, en el barrio San Lorenzo, en Cipolletti. El encuentro era de dos horas, razón por la cual la madre y su abuela -quienes residen en General Roca- decidieron hacer tiempo hasta que se hiciera la hora para ir a buscarla.

Delfina tenía 2 y 8 meses.

Luego de 45 minutos, el hombre se comunicó para avisarles que estaba en un centro de salud. La pequeña había llegado muerta y, según contó su abuela, los profesionales de la salud le dijeron que había sido producto de un broncoaspiro.

Desde entonces, la familia de Delfina responsabilizó al padre por su fallecimiento y reclama, desde hace cuatro años, que se haga justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario