A buen ritmo avanza el asfalto en el Don Bosco

Se trata del plan de asfalto de 300 cuadras.

Avanzan a buen ritmo las obras de asfalto en el barrio Don Bosco. Se trata del plan de 300 cuadras de pavimentación.

La secretaría de Obras Públicas del Municipio informó sobre la ejecución de las diferentes obras que están realizando en la ciudad y destacó principalmente el asfalto en ese barrio.

Te puede interesar...

Sobre calles Juan XXIII, entre Don Bosco y Primeros Pobladores, y en calle Paraguay y Jorge Newbery se está ejecutando la carpeta de material flexible en caliente y reparando la base para pavimento flexible. Estas obras dan por concluida la ejecución de la 4° Etapa del Plan de 300 cuadras de asfalto en el barrio Don Bosco.

El intendente Tortoriello destacó que "es inédito e histórico el volumen de calles a las que llegamos con pavimento. Estamos hablando de más de 500 cuadras en 4 años". El jefe comunal calculó que "el ritmo de obra indica que llegamos a las 150 cuadras por año, una cifra no menor en relación con otros municipios"

Una vez concluida esta etapa va a dar inicio un nuevo ciclo con otras 280 cuadras más que incluye el asfalto del barrio Flamingo.

Cabe recordar que el asfalto se inició en la gestión con la repavimentación del barrio San Pablo, y se hicieron también tramos nuevos en diversos barrios donde pasan los recorridos del colectivo. Arterias fundamentales como Saturnino Franco y Arturo Illia, además de barrios históricos como el Jorge Newbery y 12 de Setiembre entre otros.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario