¿Y el otoño?: se esperan temperaturas superiores a los 30°C

Será entre el martes y miércoles de esta semana. La AIC también pronosticó vientos de hasta 52 kilómetros por hora.

Si bien el otoño comenzó hace poco menos de una semana el verano parece no querer irse. Según informó la AIC, para esta semana se esperan temperaturas que podrían superar los 30 grados, además de ráfagas de viento de hasta 52 kilómetros por hora.

Para mañana lunes la máxima será de 26 grados con una mínima de 14, el cielo estará totalmente despejado y sin viento. El martes la temperatura ascenderá a los 30 grados con una mínima de 17 hacia la noche, estará soleado y sin viento, un día ideal para disfrutar al aire libre.

Por su parte, el miércoles la máxima alcanzará los 32 grados con una mínima de 19, aunque sí se esperan ráfagas de viento de hasta 52 kilómetros por hora durante toda la jornada. El jueves la temperatura variará entre los 26 y los 17 grados con vientos de 47 kilómetros por hora.

Finalmente, el viernes se esperan temperaturas agradables. Por la tarde la máxima alcanzará los 27 grados mientras que por la noche descenderá hasta los 13. También será otro día de viento con ráfagas de 43 kilómetros por hora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario