Wisky cruzó a Tortoriello tras la marcha contra el aborto legal

Dijo que respeta sus creencias pero no las comparte. "El mundo moderno apoya el aborto legal y las libertades de las mujeres".

El diputado nacional, Sergio Wisky, criticó al intendente Aníbal Tortoriello por encabezar la marcha en contra del aborto legal. Dijo que apoyar la despenalización es tener una mirada moderna de la salud pública y de las libertades de las mujeres.

La marcha del domingo en Cipolletti, de la que participó el intendente Aníbal Tortoriello, la concejal María Elisa Lazzaretti y el diputado neuquino, David Schlereth, levantó polémicas.

Te puede interesar...

"Yo tengo una concepción liberal de la política, y cuando uno es liberal lo que está construyendo es el otro, y ese otro es diferente a uno. Todas las manifestaciones en contra de la despenalización del aborto son parte de las libertades y hay que respetarlas. Yo estoy parado del otro lado. De los que creemos que está en juego las libertades de las mujeres, y la decisión de la mujer", expresó Wisky en diálogo con LM Cipolletti.

Agregó que el mundo moderno y actualizado tiene esta mirada sobre el aborto legal, y que se avanzó con esa política pública sanitaria. "Mi miraba es de respeto a las expresiones de Tortoriello, pero no las comparto", enfatizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario