Weretilneck: "Quieren instalar que hay peleas"

El gobernador negó que haya una crisis política en su partido. "Con el vicegobernador no tenemos diferencias personales", aseguró.

El gobernador Alberto Weretilneck aseguró que hay una campaña para generar una crisis política en su partido, Juntos Somos Río Negro, y en el Gobierno. El mandatario y presidente de la fuerza política salió al cruce de las versiones de una fuerte interna con su vice, Pedro Pesatti, y sostuvo que los rumores son infundados.

“Se quiere instalar que Juntos está con dificultades y que tenemos inestabilidad en el gobierno de la provincia, y la verdad es que hemos transitado estos seis meses sin medidas de fuerza de los gremios, con una negociación paritaria interesante, hemos normalizado el pago de sueldos de la administración pública, mostrando los resultados en el sistema sanitario y en la educación pública con una provincia que no es generadora de conflictos”, expresó el gobernador en Canal 6 de Bariloche.

Weretilneck destacó su gestión en el Ejecutivo, asegurando que “más allá de los problemas que haya con la economía nacional y en distintas localidades, en su conjunto la provincia está absolutamente normal, entonces se pretende instalar que hay inestabilidad política, peleas y divisiones”.

En ese sentido, agregó: “Con el vicegobernador no tenemos ningún tipo de diferencias personales, ningún tipo de inconvenientes entre nosotros, y al rionegrino le gusta que los políticos no nos peleemos, que no generemos más problemas de los que hay en la sociedad”.

Las versiones surgieron cuando Pesatti pidió acelerar la definición del candidato a gobernador, algo que en Juntos descartaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario