El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum

Weretilneck: "Fue una puesta en escena más"

El senador cuestionó la postura de los legisladores de Juntos por el Cambio y la respuesta del Presidente Alberto Fernández. "Tanto para el PRO como para el Frente de Todos, el negocio es este enfrentamiento", manifestó.

El senador rionegrino Alberto Weretilneck cuestionó a los legisladores que se retiraron del Congreso durante el discurso del Presidente Alberto Fernández y la respuesta del mandatario. "Fue una puesta en escena más del negocio electoral de los dos grandes partidos" nacionales, manifestó el ex gobernador.

Weretilneck sostuvo que la retirada masiva de legisladores de Juntos por el Cambio no fue espontánea. "Estaba a cuatro metros, estuvieron insultando al presidente durante todo el discurso. Se levantaron cuando el Presidente planteó algo que es totalmente cierto, que es lo que pasó con los 43 mil millones del Fondo Monetario Internacional, pero estuvieron durante toda la sesión provocando esta situación".

Te puede interesar...

El senador cuestionó que, ante esa situación, "el Presidente la contesta de la misma manera. Es lo mismo de siempre".

Para Weretilneck, "tanto para el PRO como para el Frente de Todos el negocio es este enfrentamiento, insultarse públicamente, agraviarse. Su negocio es tratar de llevarnos a los argentinos a los extremos y lo que menos intentan es encontrar acuerdos a los temas que nos ensombrecen", dijo a LU19.

Lo que pasó en la sesión, para el referente de Juntos Somos Río Negro, "fue una puesta en escena más del negocio electoral de los dos grandes partidos, Cambiemos y el Frente de Todos. Mientras el país está cayendo a pedazos. Porque si el país no tuviese la inflación que tiene, los problemas de narcotráfico que hay, si no hubiese desempleo, quizás hasta sería divertido que se pelearan los políticos. Sin embargo, pasa todo lo contrario".

"La contracara son las gestiones con Doñate, porque somos de partidos diferentes y cuando vayamos a una elección seguramente tendremos diferencias, pero hoy sabemos que tenemos que trabajar por Río Negro. Este martes se confirmaron obras de Educación que habíamos gestionado", manifestó Weretilneck.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario