Weretilneck apoya la idea de un gran consenso nacional

Así lo expresó ayer el gobernador, luego de hablar de diversos temas de gestión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El gobernador Alberto Weretilneck se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y dialogaron de diferentes temas como obras educativas, gestiones ante el Registro Nacional de las Personas y los alcances del Acuerdo Nacional de 10 puntos.

Del encuentro participó además la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, quien expuso junto al mandatario la situación de distintas obras actualmente en marcha y que han tenido algún inconveniente de continuidad en los últimos meses, así como de nuevos proyectos tendientes a ampliar el servicio educativo en la provincia.

Te puede interesar...

Respecto del Registro Nacional de las Personas y la relación con la Dirección de Registro Civil de Río Negro, se acordó avanzar en cuestiones vinculadas con la modernización e informatización de los sistemas.

A su vez, Weretilneck expresó su apoyo a la búsqueda de un gran consenso político y económico con la participación de todos los sectores. “Es necesario que toda la dirigencia política del país esté a la altura de lo que necesita hoy Argentina y podamos transmitir al mundo que estamos de acuerdo para encontrar una salida a la actual situación que atraviesa el país y que nos involucra a todos, pero especialmente a quienes tenemos la responsabilidad de ser los representantes del pueblo”, dijo el gobernador.

LEÉ MÁS

Rodríguez Lastra: "Volvería a actuar de la misma manera hoy y siempre"

Tres accidentes de tránsito con pocas cuadras de diferencia y en sólo cuatro horas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario