Vuelve a la ciudad el Estado en tu Barrio
Será a partir del miércoles 21 de febrero. Se podrán resolver trámites de manera más fácil y rápida.
El programa nacional el Estado en tu Barrio vuelve a la ciudad de Cipolletti a partir del miércoles 21 de febrero. En esta oportunidad se ubicará en las instalaciones del Club Social, Deportivo y Cultura San Martín ubicado en la calle Manuel Estrada al 734.
De esta manera, los vecinos podrán realizar trámites de manera fácil, rápida y sin intermediarios, entre ellos la actualización del DNI, las asignaciones familiares, consultas sobre programas y jubilaciones, obtención y registro de la tarjeta SUBE, orientación laboral, información y asesoramiento sobre programas sociales.
Te puede interesar...
Los días y horarios serán del miércoles 21 de febrero al sábado 24 de febrero, y del miércoles 28 de febrero al sábado 3 de marzo inclusive. Los horarios para todas las fechas serán de 8 a 13.
Quienes estén interesados en asistir podrán obtener más información en https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.
LEÉ MÁS
Leé más
El insólito episodio que generó angustia y estrés en la plaza del arroba: ¿Qué pasó?
Tren Patagónico: furor por el Invierno 2025 con venta récord, la magia de la Estepa y manjares
Comenzó la pavimentación hacia Las Perlas: una vía clave para conectar dos provincias
Noticias relacionadas
Lo más leído
Dejá tu comentario